Banco de Alimentos Honduras

BOLETÍN INFORMATIVO

Septiembre 2016

Socios Donantes Banco de Alimentos

La X entrega del Sello FUNDAHRSE, donde 64 empresas fueron reconocidas. Entre ellas varios de nuestros Socios Donantes recibieron el distinguido sello de Empresa socialmente Responsable, entre ellos felicitamos a Cargill, Ceteco, Grupo Jaremar, Grupo Terra, Lacthosa Sula, Walmart así como algunos Ingenios Azucareros y CISA (Central de Ingenios). Por su gran compromiso a implementar buenas prácticas de las empresas con calificaciones superiores a los estándares establecidos por Fundahrse y que impactan en la sociedad con un mensaje de optimismo y calidad con respecto a la responsabilidad social empresarial.

Celebración Día del Niño


Como parte del seguimiento de las actividades del programa Desayunos para Mejores Días, nuestros niños y niñas beneficiarios, el Kinder Rafael Pineda Ponce de Tegucigalpa, el Kinder Japón y la Escuela Guarumas en La Lima, Cortés, también tuvieron una linda celebración del Día del Niño, con nuestros empleados del Banco de Alimentos de San Pedro Sula y gentil colaboración nuestro Socio Donante de Ceteco Cereales. 

 

Walmart

Nuestro Socio donante Walmart,  siempre en apoyo al Banco de Alimentos de Honduras, nos hicieron llegar un total de  46,016 kilos (BAH TEG Y SPS) en productos varios para seguir  distribuyendo estos alimentos entre todos nuestros beneficiarios.

Lacthosa Sula


Nuestros amigos y Socios donantes de Lacthosa Sula, colaborando con todos nuestros beneficiarios, nos donaron en este mes un total de 68 kilos en mantequilla. 


Participación en Feria de Oportunidades

Gracias al patrocinio proporcionado por el Licenciado José Quan de Eventia, participamos en la Feria de Oportunidades 2016, donde muchos de los visitantes se han interesaron en nuestra noble labor con nuestros beneficiarios, y apoyarnos con Voluntariado y en otras actividades que se realizan en nuestra institución.

Casa Pan

Apoyando la labor de nuestra institución, también nos apoya semanalmente con cajas de pan en diferentes presentaciones, este mes sumo un total de 79 kilos. 

 

Carrera Race Energy (Grupo Bimbo)


El Banco de Alimentos de Honduras tuvo la oportunidad de participar en la Carrera Global Energy Race 2016, organizada por el Grupo Bimbo Honduras en 37 ciudades y 22 países, a la vez nos hicieron entrega simbólica de 13,000 rebanadas de pan.


Fundación Terra

Cada semana nuestro Socio Donante, Grupo Terra, nos hace efectiva la donación de combustible para nuestros vehículos del Banco de Alimentos en Tegucigalpa, y así hacer posible la recolecta de las donaciones en la zona centro, sur y oriente del país.

Vegetales


Este mes se nos hizo llegar a nuestro Banco de Alimentos, la generosa donación de 3690 kilos de tomates, chiles dulces y pipianes, los cuales fueron distribuidos entre todas nuestras asociaciones asistenciales.




Jaremar

Jaremar nos contribuyó con una generosa donación en el BAH- SPS, de 700 cajas de chocolates Bonobom para poder distribuirlos a nuestros beneficiarios.