Banco de Alimentos Honduras

BOLETÍN INFORMATIVO

Mayo 2017

Bimbo








Nuestro socio donante nos ha hecho llegar 459 kilos de sus galletas Principe Crunch, dicho producto ha sido distribuido acorde al número de beneficiarios de nuestras diferentes asociaciones asistenciales.




Cargill




En su extraordinaria labor nuestro socio donante Cargill nos ha hecho diferentes donaciones en ambas de nuestras sedes. Dentro de los productos donados están los siguientes: pollo en diferentes presentaciones, así como también embutidos varios como ser; copetines, extremeños, chorizos y demás. Agradecemos la generosidad de nuestro socio donante.Que nos ha hecho una donación total de 16,504 Kg este mes.

Grupo INTUR










En este su segundo mes, Grupo Intur nos ha hecho una donación total de 6,648 unidades, las que han sido distribuidas entre nuestros diferentes beneficiarios. Gracias por sus donaciones.

Gruma





Gruma nos hizo la generosa entrega de 1,294.45 kilos de harina de maíz, los cuales hemos hecho su distribución de manera equitativa entre nuestras asociaciones asistenciales.

Casapan




Nuestro socio donante con mucho compromiso y dedicación hace sus donaciones de forma semanal y constante, dando un total de 84.05 kilos de pan fresco durante este mes, para compartir con los hondureños de las diferentes asociaciones asistenciales que tienen el la oportunidad de beneficiarse del Banco de Alimentos de Honduras.

Griffith Foods











Hemos recibido generosa entrega de 40 cajas de Ketchup, en las que cada una contiene 4 bolsas de un galón, las que hacen un total de 160 galones de Ketchup. Dichas han sido distribuidas entre nuestros beneficiarios.

Mega Distribuidora Avícola





Nuestros constantes socios donates nos hacen entrega semanalmente de 60 cartones de huevos de 30 unidades los cuales son distribuidos entre nuestros beneficiarios de la zona central. Los que en este mes nos han dado una suma de 540 kilos que son de mucha importancia en la alimentación de nuestros beneficiarios.

Vegetales






Una vez más el Ingeniero Torres nos ha compartido de su cosecha, la cantidad de 1,266 libras de tomates, que nos ayudan a mejorar la dieta alimenticia de nuestros beneficiarios en las diferentes asociaciones asistenciales. Infinitas Gracias por siempre tenernos presentes para podernos dar este producto, y colaborar para mejorar la alimentación de los hondureños.

Walmart



Nuestro socio donante mayoritario nos dona a diario en sus diferentes establecimientos; Despensa Familiar, Maxi Despensa, Supermecados Paíz y Walmart, en sus diferentes localidades dentro del país, poco a poco más tiendas se van sumando a lo largo del país. Durante este mes se nos ha unido la Despensa Familiar López Arellano de la ciudad de San Pedro Sula. Durante este mes las tiendas de Walmart de México y Centro América nos han donado un total de 24,443 kilos en alimentos varios para poder beneficiar a todo aquel que pertenece a las diferentes asociaciones asistenciales beneficiadas por el Banco de Alimentos de Honduras.

CEDI





El Centro de Distribución de Walmart nos han colaborado con una donación de jugos Welchito y snacks de manzana y canela, los que sumaron un total de 485 kilos y que fueron distribuidos a las asociaciones asistenciales según su número de beneficiarios.

Evento Fundahrse





En representación de todos nuestros socios donantes participamos en la XI Conferencia de Responsabilidad Social Empresarial 2017, la que fue dedicada este año a la inclusión social, por lo que nos acompañaron nuestros beneficiarios con capacidades especiales de la asociación Apafacce, en donde pudieron mostrar sus habilidades y como el Banco de Alimentos de Honduras contribuye a su inclusión en la sociedad.

Lanzamiento Lecheton - Sula





Nos hicimos presentes al lanzamiento de la Lechetón Sula, que por séptimo año consecutivo es organizada por Lacthosa Sula. Este año tiene como beneficiarios a los Scouts de Honduras, Prepace y Banco de Alimentos de Honduras. En donde se esperan recaudar 70mil cajas de Leche Sula en su presentación Tetra Pak.

Beneficiarios

APPAFACE



Los beneficiarios de la zona central, Appaface, nos han hecho llegar fotografías de las actividades que realizan con productos que nuestra institución les facilita, aquí podemos ver como ellos se desenvuelven y como nosotros ayudamos a este desarrollo. De igual manera sentimos mucha satisfacción al ver en lo que ayudamos a nuestros beneficiarios.

PREPACE




Gracias al apoyo de nuestro Socio Donante de Walmart de México y Centro América se nos hizo posible poder ayudar a esta asociación asistencial. Los asociados de Walmart hicieron un voluntariado corporativo en el cual les llevamos una merienda a los niños y les pintamos sus instalaciones. Adicionalmente se les hizo entrega de productos de aseo y limpieza para uso de la institución.