BOLETÍN INFORMATIVO

Marzo 2017

Walmart







Gracias al Centro de Distribución de Walmart hemos recibido en la zona norte 250 kilos de pañales para nuestros niños beneficiados en la zona.



Nuevas Tiendas Donantes





Compartiendo buenas noticias. Le damos la bienvenida a las tiendas DF de Tocoa, DF Saba, DF Sonaguera y DF Olanchito, que aportaron 313 kilos de productos. El entusiasmo y alegría de los asociados se hace notar.

Kilos recolectados y CEDI TGU







Walmart nuestro donantes más activo y siempre preocupados por apoyar a la población vulnerable y con necesidad de alimentos nos ha donado este mes un total de 18,256.5 kilos para ser distribuidos entre las diferentes asociaciones asistenciales. De igual manera el centro de distribución de la zona centro hizo una importante donación de 14,070 kilos de harina de maíz.

Mega Distribuidora Avícola




Gracias a nuestros donantes de Mega Distribuidora Avícola tenemos la posibilidad de proveer y distribuir a nuestros diferentes beneficiados de un producto básico para la dieta de los hondureños, y así también de proveerles proteínas.

Durante cada mes recibimos un total de 240 cartones de huevos los cuales son distribuidos semanalmente a nuestros beneficiarios de la zona centro del país.

Boquitas DIANA




Por primera vez en nuestra sucursal de San Pedro Sula hemos recibido un lote de 115 cajas de las diferentes variedades de productos distribuidos por Boquitas Diana, para distribución de los mismos entre las diferentes asociaciones registradas. Asi como tambien recibimos otro lote en la sucursal de Tegucigalpa, haciendo un total de 535 cajas de snacks varios.

JAREMAR





Durante este mes hemos recibido de nuestro socio donante Jaremar, en ambas sucursales de nuestra asociación, dulces Butter Toffee Chokko y Butter Toffee Bon o Bon, haciendo un total de 115 cajas las cuales serán distribuidas equitativamente entre nuestros beneficiarios a nivel nacional.

CARGILL





Cargill a traves de sus diferentes plantas nos ha donado 10,964 kilos de diferentes tipos de embutidos para distribución y consumo de nuestros beneficiarios de las diferentes asociaciones , asi como también nos ha apoyado en el proceso de clasificación y re-empaque en nuestra sucursal de San Pedro Sula en sus voluntariados corporativos.
¡Gracias por su invaluable cooperación!

LACTHOSA SULA




Se nos hizo efectiva la entrega del cheque por un monto de 166,292.44 lempiras, estos recaudados con el evento de la Maratón Sula realizada en noviembre pasado. Dichos fondos serán utilizados en la construcción de nuestra tercera sucursal en el municipio de Marcovia, departamento de Choluteca.

BIMBO





Gracias a nuestros amigos de Bimbo que este mes nos han hecho entrega de 1,125 unidades de Principe Crunch, las cuales muy satisfactoriamente estan siendo distribuidas entre nuestros beneficiarios. De igual manera no han entregado pan molde en sus presentación 2x1 y de diferentes tamaños, mediano y grande.

BIMBO




Hemos participado en el encuentro mundial de bancos de alimentos realizado en la ciudad de Houston, Texas. Con el fin de compartir las diferentes experiencias y procedimientos que se realizan en los bancos de alimentos, así como nuevos procedimientos a implementar. También compartir todos los logros de nuestro banco a lo largo de este año y como se ha desarrollado a lo largo del mismo. Todo con el propósito que los bancos vayan mejorando sus procesos y resultados.

BIMBO



Se realizó el evento oficial de construcción de nuestra tercera sucursal, donde junto a Socios Donantes, Invitados Especiales, Junta Directiva y Staff del Banco de Alimentos, se pudo dar una proyección de los logros del Banco de Alimentos de Honduras a lo largo de estos cinco años de funcionamiento, las estadísticas de alimentos rescatados y de personas beneficiadas a lo largo de este tiempo, así como también las expectativas que se tienen de esta tercera sucursal.

Beneficiarios:

Centro de Nutrición Infantil "Las Mercedes Príncipe de Paz"