BOLETÍN INFORMATIVO

Junio 2017

Cargill








Nuestro muy comprometido socio amigo y donante nos ha hecho entrega este mes de 23,823 kilos de sus productos, los que pudimos distribuir entre todos nuestros beneficiarios en el país. Con esto hemos contribuido a mejorar significativamente la diea de nuestros beneficiarios.




Bimbo





Con una cantidad de 446 kilos nuestros socios donantes han colaborado durante este mes con los diferentes beneficiarios a los cuales les extendemos la mano y así poderles dar un poquito de dulzura a través de estos productos.

Casapan




Con su acostumbrado apoyo en ambas sucursales nuestros donantes semanales nos han hecho un total de donaciones este mes de 242.51 kilos, los que fueron entregados a nuestros beneficiarios de la zona norte y centro.


Walmart





Walmart nuestro socio donante nos apoya con donaciones a diario lo que nos permite siempre tener productos disponibles para las asociaciones asistenciales que se benefician del Banco de Alimentos y así lograr mejorar la alimentación de los Hondureños que no tienen acceso a alimentos. Cada día son más las tiendas que se suman a donar.

CEDI






Walmart por parte de su centro  de distribución, nos hizo entrega de 458.20 kilos de chocolates de la marca Ztoty Orzech, dichos chocolates fueron distribuidos entre las asociaciones asistenciales beneficiadas por el Banco de Alimentos acorde al número de beneficiarios de cada una. 


Griffith Foods





Este mes nuestro socio amigo nos hizo la generosa donación de 140 sacos de Mix de Panqueques y  140 de  Arroz con Leche los cuales han sido de mucha aceptación entre las asociaciones asistenciales.  Estos para beneficio de todos los hondureños que forman parte  del Banco de Alimentos de Honduras.

Mega Distribuidora Avícola





Indiscutible mente nuestro constante  donador de proteína, en compromiso con las familias hondureñas con necesidades alimenticias nos hace la donación mensual  de 432 kilos en huevos frescos.


Nestlé




Nos sorprendieron este mes con una extraordinaria donación de 5,264 kilos de productos de sus diferentes marcas, y que son de consumo de toda la familia. Mismos que han sido entregados los beneficiarios a lo largo y ancho de nuestro país.

Sula




Siempre en apoyo a nuestra institución y a las familias hondureñas en necesidad alimenticia, Sula nos ha hecho entrega de 50 libras de mantequilla crema, la que fue entregada a nuestros beneficiarios de manera ordenada y casi inmediata.

Actividades

Camión S.P.S.




Durante este mes adquirimos nuestro primer camión con méritos propios. Este será utilizado para las recolectas en las zonas; Norte, Occidente, Litoral y Bajo Aguan. Con esto optimizaremos el proceso de recolección. Todos nuestros esfuerzos son para beneficiar a los hondureños menos afortunados.


Donación Choloma




Como parte de nuestra proyección social hemos ayudado a compartido  alimentos con  comunidades del municipio de Choloma en Cortés. Ayudar es nuestra  labor y nuestro deseo poder ayudar a todo hondureño que se nos sea posible.


Kellogg´s


Un año más Kellogg’s ha decidido continuar con el programa “Desayunos para Mejores Días”. Con dicho programa podremos aportar al mejoramiento del aprendizaje de niños en las instituciones beneficiadas, así como también mejorar la calidad alimenticia de los mismos.


Fundación Terra





Fundación Terra en su apoyo a la comunidad ha firmado un convenio con Banco de Alimentos, el que consiste en donar Lps. 5,317 mensuales en combustible para hacer las recolectas de la zona centro-sur del país y así poder beneficiar a muchos hondureños en necesidad de alimentos y productos de aseo. Este convenio estará vigente por un período de nueve (9) meses.


Ceteco y Quaker




Ceteco y Quaker en su compromiso con la niñez hondureña ha decidido hacer realidad su proyecto “Desayuno para Pequeños Grandes” en donde se beneficiaran 979 niños en edades escolares en el centro y norte del país, en donde nos han tomado en cuenta para distribuir y coordinar la entrega de cereal y leche a estos pequeños beneficiarios.

Lechetón 2017



Hemos apoyado un año más la lechetón, en conjunto con los amigos de Sula y Scouts de Honduras logramos ayudar para podeer recaudar los litros de leche en meta. Los Scouts de Honduras nos hicieron entrega de 100 cajas de 12 unidades cada una de leche en su presentación Tetrapak, dicha leche será destinada para el programa”Desayunos para los mejores días”, el que beneficiará a muchos niños que estan en etapa escolar.


Recolecta Paiz - Voluntariado Walmart



Siempre en apoyo de nuestra labor, Walmart de México y Centroamérica a través de sus tiendas Paíz hicieron una recolecta de víveres en sus diferentes sucursales, teniendo como resultado 5, 159 libras. Las que fueron compartidas con las Niñas del Centro las Flores, el programa Cáritas de la Iglesia Católica y el Asilo de Ancianos Divina Providencia de la ciudad de La Ceiba. Infinitas Gracias por esta noble labor y siempre compartir con los menos afortunados.