BOLETÍN INFORMATIVO

Julio 2017

Nestlé






Beneficiarios de la zona norte y centro del país recibiendo la variedad de productos de nuestros socios donantes de Nestlé. Muchas Gracias por su invaluable apoyo!




Supermercados Paiz







Gracias a los Supermercados Paiz Honduras y a todos los clientes que donaron productos de canasta básica logramos entregar 100 bolsas de alimentos a nuestros beneficiarios adultos mayores de Cáritas, en la Iglesia Católica de La Merced.

Cargill





Hemos recibido e iniciado a distribuir 930 libras de salchichas entre nuestros beneficiarios de la zona centro, esto gracias a nuestros amigos de Cargill.





Nos agrada compartirles buenas noticias. Hemos recibimos la importante donación de parte de Cargill de 3 congeladores, lo que nos permitirá aumentar nuestra capacidad de frío y almacenar hasta 5000 libras de embutidos, pollos y otros productos de Cargill para nuestros beneficiarios.

Ceteco y Quaker




Muy contentos les compartimos que nuestros amigos de Leche CETECO y Quaker nos han hecho entrega de sus productos, esto para iniciar con el programa "Desayunos para los Pequeños Grandes"

Hemos recibido 360 unidades de 360 gramos de Leche Ceteco y 10 cajas de Cereal Quaker

Walmart




Hoy recibimos 5,603 toallas del Centro de Distribución de Walmart Honduras, que serán distribuidas entre las asociaciones asistenciales para el aseo personal de nuestros beneficiarios.

Desayunos para los Pequeños Grandes






Hemos iniciado el proyecto "Desayunos para los Pequeños Grandes" en conjunto con nuestros amigos de Leche CETECO y Quaker Honduras! Apoyando el Kinder Rafael Pineda Ponce de la Colonia San Miguel de Tegucigalpa, donde se les esta brindando desayuno a 237 niños y niñas, para mejorar su crecimiento y nutrición. Así poder impulsar a que tengan un mejor aprendizaje y desarrollo académico.






El día de ayer se hizo entrega de Leche CETECO y cereales Quaker Honduras a los beneficiarios de "Desayunos para Pequeños Grandes" de las siguientes instituciones; Kinder Japon, Guarumas I y Programa Paso a Paso, estos en la zona norte del país.





Y continuamos haciendo entregas a los beneficiarios del proyecto "Desayunos para Pequeños Grandes". En esta ocasión visitamos la escuela Latinoamericana de la Colonia El Sitio, en donde aparte de la entrega de productos también se realizó la actividad de toma de peso y talla de los pequeños beneficiarios en conjunto con nuestros amigos de Leche CETECO.

Supermercados Paiz - La Ceiba





Hemos concluido una jornada de amor compartiendo con los abuelitos del Asilo de Ancianos Divina Providencia de la ciudad de la Ceiba. En conjunto con los asociados de Paiz Honduras hemos entregado productos alimenticios y hemos pasado una mañana de convivencia muy grata y amena.

Despensa Familiar - Dos Caminos




Y se nos siguen sumando tiendas a las donaciones de la zona norte, en esta ocasión Despensa Familiar Dos Caminos.
Bienvenidos y gracias por ayudar a compartir con los hondureños menos afortunados!

Boquitas Diana





Gracias a nuestros amigos donantes de Boquitas Diana por hacernos llegar 400 kilos de sus diferentes productos. Los que serán distribuidos entre los beneficiarios de la zona norte del país.

Maseca





Gracias amigos de Maseca, por esta importante donación de 700 libras de harina de maíz, siendo este un producto de primera necesidad para los hondureños. Las que serán distribuidas entre nuestros beneficiarios.