BOLETÍN INFORMATIVO

Julio 2016

Walmart México y Centroamérica


Siempre presente con sus donaciones, este mes no fue la excepción con un total de 26,847 de kilos en productos alimenticios para seguir apoyando a nuestros más de 28,036 beneficiarios.

Bimbo



La donación mensual de nuestro socio donante Bimbo fue de 171.00 kilos en galletas de sabores y cereal Kranky.

 

Lacthosa

Nuestros amigos de Lacthosa-Sula, nos aportaron una generosa donación de 177.18 kilos de mantequilla de exportación y juguitos néctar en su presentación de 200 ml, para poder distribuirlos con nuestros beneficiados del Banco de Alimentos.

Feria Convertirse

El pasado 28 de julio, Banco de Alimentos tuvo la oportunidad de participar en la IX Conferencia de Responsabilidad Social Empresarial, patrocinador por Fundahrse.



CEDI

Donación del Centro de Distribución de 6,128 kilos, correspondientes a los productos de harina de trigo, cloro de vinagre y cajas de margarina, que fueron distribuidos entre nuestras asociaciones inscritas en nuestros Bancos de Alimentos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

 

Molino Harinero Sula


Nuestro Socio donante, nos hizo llegar la donación de 206.36 kilos de harina de maíz.




Cargill

Nuevamente contamos con un voluntariado de nuestro socio donante Cargill, donde nos ayudaron con el proceso re-empaque y limpieza de los productos que llegan a nuestro Banco de Alimentos en San Pedro Sula. Además que este mes nos donaron un total de 4,011 kilos en producto vario.


Mega Distribuidora


semana a semana nos hace llegar 6 cajas de huevos en el BAH-TEG, con esto seguir beneficiando a las asociaciones inscritas al BAH.