BOLETÍN INFORMATIVO

Febrero 2017

Walmart





En su indudable compromiso con la población hondureña, cada día son más las donaciones que recibimos por nuestro socio donante, en este mes recibimos 20,059 kilos en productos alimenticios y de aseo, los cuales son distribuidos a nuestros beneficiarios en todo el país. Adicionalmente siguen sumándose nuevas tiendas a donar.



CEDI




Gracias a nuestros socios donantes del Centro de Distribución hemos recibido y distribuido entre nuestras asociaciones asistenciales bebidas energizantes AMP y jugos Tampico, la donación total fue de 6,519.40 kilos.

 

Vegetales

Durante este mes recibimos una donación de productos frescos como ser el Chile y tomate, en donde hemos recibido respectivamente 116 y 532 kilos, los cuales sabemos que tienen mucho beneficio para la salud. Estos han mejorado la nutrición de nuestros beneficiarios.

CARGILL

Uno de nuestros socios donantes más activos y fieles en sus convicciones de servir y beneficiar a la población de nuestro país. Con sus constantes donaciones en ambas sedes de nuestra organización, este mes nos ha hecho un total de 268 kilos en embutidos, para así poder ser distribuidos de manera equitativa entre nuestros beneficiarios.

UNILEVER




Gracias a nuestros amigos de Unilever hemos recibido la donación de 691 kilos en productos de cuidado personal, las que fueron distribuidas entre nuestros diferentes beneficiarios.

 

LACTHOSA SULA   

Nuestro donante mensual nos ha hecho llegar 23 kilos de su producto Mantequilla Crema, los cuales fueron distribuidos de manera equitativa a las asociaciones asistenciales que forman parte de nuestra institución. Este producto nos ayuda a adicionar una mejor calidad al menú de nuestros beneficiarios.

MEGA DISTRIBUIDORA AVÍCOLA

Con su constante colaboración y compromiso con los pobladores de nuestra ciudad y comunidades cercanas, nos hace su donación todas las semanas puntualmente. Agradecemos su constancia y compromiso para con nosotros y nuestros beneficiarios, ya que con este producto logramos optimizar la alimentación de nuestros beneficiarios. Este mes recibimos 432 kilos de huevos.


CASAPAN



En sus constantes donaciones para poder beneficiar a los que no tienen acceso a sus productos y mejorar la alimentación de estas personas, Casapan donó 151 kilos de productos varios, los cuales se distribuyeron de manera rápida a nuestros beneficiarios, para su consumo de una manera óptima.