BOLETÍN INFORMATIVO

Enero 2017

Cargill





Uno de nuestros donantes más colaboradores y comprometidos con nuestra labor, nos ha hecho un donativo de más de 55,000 libras de menudos de pollo y 11,807 kilos de embutidos varios que fueron distribuidos entre nuestros beneficiarios. Con la disposición que siempre los ha caracterizado, realizaron brigadas de voluntariado en San Pedro Sula.



JAREMAR






Iniciando el año de la mejor manera, Jaremar reafirmado su compromiso de beneficiar a nuestras asociaciones asistenciales, nos ha donado 182 cajas de dulces de fruta masticable de una de sus marcas, Arcor.

 

FUNAZUCAR

Nuestro socio fundador en conjunto con FUNHOCAM, en el marco de celebración del día de la Mujer Hondureña, impartió una charla de “Prevención y Concientización de la importancia de hacerse chequeos con regularidad para poder prevenir el Cáncer de Mamas. Adicionalmente la Dra.Pavón realizó el examén clinico de mamas a voluntarias y empleadas.











Tomates Frescos


Con el deseo de ayudar a otros con necesidad, recibimos donación de 1,775 kilos de tomates frescos, que se han distribuido entre nuestros beneficiarios, complementando así su dieta alimenticia. Gracias por este compromiso con las familias más vulnerables.

Mega Distribuidora Avícola




Nos aporta la cantidad de 60 cartones de huevos a la semana para distribuir a todos nuestros beneficiarios. Con esto agregamos la proteína al menú de nuestros beneficiados y en especial a los niños y niñas que son nuestra prioridad.

 

Nestlé


Una muy importante y valiosa donación destinada a los más pequeños de nuestras asociaciones. Nestlé hizo entrega de una importante donación de 38 cajas de Leche NAN 3, sumando un total de 912 latas, para el mejoramiento, calidad de alimentación y nutrición de nuestra niñez Hondureña.

Walmart de México y Centro América

En colaboración con el Banco de Alimentosde Honduras, 60 asociados de Walmart deMéxico y Centroamérica en jornada devoluntariado corporativo, prepararon lasbolsas de alimentos para los niños y niñas deCasa Hogar Bencaleth, ubicado enTegucigalpa. Donde se les entregó ladonación de alimentos y se compartió unameno momento con nuestros pequeñosbeneficiarios. 

¡GRACIAS WALMART DE MÉXICO YCENTROAMÉRICA POR EL APOYOINCONDICIONAL HACIA NOSOTROS!


Entrega de Leche y Cereales







Cumpliendo nuestro deseo y con la convicción de ayudar a la niñez de Honduras, entregamos bolsas con leche, cereales y pañales, a los niños y niñas con capacides especiales de la Fundación Andaluz en Comayagüela.

Bimbo







Gracias a Bimbo por su generosa donación de 136 cajas con galletas cremas Lido, en su variedad de sabores, para distribución de todos nuestros beneficiarios en la zona centro, oriente y sur.