BOLETÍN INFORMATIVO

Agosto 2017

Ceteco










Gracias a nuestros amigos de Leche CETECO por proveernos de sus productos, para beneficio de la niñez hondureña, que forman parte del programa "Desayunos para Pequeños Grandes".




Cargill







Muchas gracias a Cargill por la generosa donación hecha esta semana de 8,800 libras de sus diferentes productos. Los que han sido distribuidos entre nuestros beneficiarios de Tegucigalpa y San Pedro Sula, para mejorar su calidad alimenticia.







Gracias a los amigos de Cargill hemos podido distribuir 4,216 libras de embutidos entre nuestros beneficiarios de la zona norte y centro del país.

Walmart





En conjunto con nuestros amigos de Walmart Por la gente hemos podido beneficiar a 220 familias con difícil acceso a alimentos, estas en las comunidades de Puerto Sierra, Playa Blanca, Guayaba y Ojochal, en el departamento de Valle.

Grupo Jaremar






Hacemos un especial agradecimiento a Grupo Jaremar ya que nos hizo entrega de 1338 kilos de suavizante de ropa, mismos que beneficiarán a nuestras asociaciones registradas de la zona norte del país.


Desayunos para Pequeños Grandes





Se desarrolló la actividad de toma de talla y peso a todos nuestros pequeños beneficiarios del programa "Desayunos para Pequeños Grandes" en conjunto con nuestros amigos de Leche CETECO, en donde también se les hizo entrega de productos CETECO y Quaker para sus desayunos diarios.








Y continuamos haciendo entregas a los beneficiarios del proyecto "Desayunos para Pequeños Grandes". En esta ocasión visitamos la escuela Latinoamericana de la Colonia El Sitio, en donde aparte de la entrega de productos también se realizó la actividad de toma de peso y talla de los pequeños beneficiarios en conjunto con nuestros amigos de Leche CETECO.

Droguería Proconsumo





Le damos la bienvenida a Droguería Proconsumo, que a partir de hoy se suma a esta noble labor de compartir con nuestros hermanos hondureños que no tienen accesibilidad a alimentos.
Hemos recibido 474 latas de Leche, para el beneficio de muchos niños y niñas que necesitan este producto para su etapa de desarrollo.

Unilever




Hoy nuestros amigos de Unilever han hecho una generosa donación de 362 cajas de mayonesa Hellmann's en sus diferentes presentaciones,haciendo un total de 2,169 kilos, estos serán distribuidos entre las asociaciones asistenciales atendidas en las diferentes zonas del país.